Es Primavera



        Por fin tras muchos cambios de temperatura y de movimientos en la ropa del armario, ya esta aqui; ¡la primavera ya esta aquí!.
Como dice una mencionada cadena de tiendas de moda: "Ya es primavera en ....". Si. Ya es primavera en este blog.

        Llevo un par de temporadas loca con un estilo de americana que me quita el sueño, la quiero. Pero mis bolsillos o mi forma de ser, no estan preparados para gastarse un dinero en ella. 
Si, habeis acertado, la marca La Condesa tiene la culpa.
Esas blazer de estilo militar que tanto se ven en revistas, blog o televisión.
Ellas son las culpables de mis debaneos en internet pinterest para conseguir tener una.


         Así que llevo tiempo dando vueltas a esta cabeza de como hacerlas, daros ideas y cambios a vuestro armario por muy poco dinero y además ir a la última en tendencias.









          Creo que el resultado ha merecido la pena,....¿qúe opinas? Hazmelo saber y no dudes en comentar.😍


Comentarios

Entradas populares