Kimmidoll  


"Las Kimmidoll son la versión moderna y comercial de las 'kokeshi'. Estéticamente no presentan apenas diferencias con sus abuelas: sencillas, de líneas lisas y con la misma morfología. Es en el significado de sus variantes donde aflora la brecha generacional. Si la tipología de las 'kokeshi' se basaba en la localización de su fabricación, el catálogo de las Kimmidoll se centra en el sentimiento, deseo o significado que representa cada muñeca. Al regalar uno de estos artículos, otorgas al mismo tiempo amistad, felicidad, respeto..." - Fuente: Diario de Navarra.com-   






Así que..estas es la Kimmidoll que yo regalé con mis mejores deseos y todo mi corazón para quién ahora lo tiene decorando un rincón de su hogar.  
¡Creo que pronto haré otra!.


Comentarios

  1. Yo tuve la gran suerte de ser la afortunada!! Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita....y lo es mucho mas cuando conoces su dignificado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita....y lo es mucho mas cuando conoces su dignificado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares